POLITICAS DE VENTA
Studio gojo trabaja en función de pedido, por cada orden que entra a nuestro sistema se creará una orden de compra en la cual se trabajará en los tiempos estipulados (estos se encuentran en la ficha de producto de cada ítem de la web).
Solamente se dará curso a cambio de producto en caso de que este haya llegado en mal estado o que no sea el producto correspondiente a la orden de compra.
Todos los envíos se realizan mediante el servicio de Starken y son siempre por pagar. Se aplicará un cargo ético de $1 en concepto de insumos en el momento del envío.
No realizamos devoluciones de dinero
Nuestro sistema de entrega en Metro Tobalaba funciona de forma quincenal, es decir, cada dos semanas. Las entregas coinciden con los ciclos de producción, que tienen una duración de semana y media. Por ejemplo, si realiza una compra un lunes y nuestras entregas fueron el viernes pasado, deberá esperar hasta el próximo viernes para poder retirar su pedido en el metro.
En caso de que recibas un producto que no corresponda a tu pedido, te enviaremos el producto correcto sin costo adicional, con el envío cubierto por nosotros. Además, dependiendo del error, podríamos ofrecerte una compensación adicional.
Este proceso se llevará a cabo una vez que hayas notificado el error y realizado el envío de los productos incorrectos de vuelta a nuestro taller.
En caso de solicitar un cambio por ejemplo de “Envio” a “Entrega” o quieras posponer el envío o la entrega de tus productos debes enviar un mail a “Studiogojo.stgo@gmail.com” que incluya en el asunto del mail tu número de pedido y lo que necesitas, también puedes incluir o adjuntar una copia de tu comprobante de pedido de nuestra web para un mejor resguardo. Esta gestión puede demorar hasta 24 horas hábiles.